Nosotros

Jacomoto - aZmer Design consolida su presencia en los circuitos españoles participando en categorías 600 c.c. y 1000 c.c.

Desde su fundación hace más de 10 años el equipo de Jacob Garcés participa en los campeonatos de la FMM de Velocidad y CEV entre otros.


El trabajo bien hecho, la competitividad y la profesionalidad son algunas de las pautas con las que JACOMOTO ha conseguido alcanzar niveles de desarrollo similar a equipos con presupuestos superiores


En 2015 nuestros pilotos han alcanzado el 3° y 2° puestos en la Categoría A y B del Campeonato Madrileño de Velocidad, reafirmando el éxito de nuestro equipo un año más.

FAQs

El equipo JACOMOTO Racing es un proyecto joven, cada uno de nuestros colaboradores y patrocinadores comparte con nosotros la ilusión de la competición.

Pilotos

Durante el pasado 2015 nuestros pilotos consiguieron unos resultados muy satisfactorios para el equipo:


Jose Antonio Osorio, que ya participo con nosotros en la Trofeo RACE 2014, en el año 2015 obtuvo un merecidísimo 3º puesto en el Trofeo RACE en la categoría de 600cc, y también 3º puesto en el Campeonato Madrileño.


También contamos en el 2015 con David Rasero, quien obtuvo en esta temporada un 3º puesto en el Trofeo RACE en la categoría de 1000cc, y se clasificó en 2º lugar en el Campeonato Madrileño.

Motos (modelos y preparación)

Las motos con la que afrontamos este Trofeo son una YAMAHA R6R. Esta moto tiene todos los elementos necesarios para poder estar en primera línea de parrilla sin ninguna dificultad, ya que llevamos varios años trabajando tanto en el motor como en la puesta a punto.


La otra moto con la que competimos es una BMW S1000RR, la cual cuenta con todas las características necesarias para la competición, al igual que su compañera. Su motor alcanza los 190cv, haciéndola una de las motos mas potentes en la actualidad.

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico está liderado por Jacob Garcés, el cual cuenta con una gran trayectoria en el mundo de los campeonatos a nivel nacional.


Jacob ha trabajado en el equipo del Mundial de Resistencia de Luis Dantín en el año 2007, ha sido primer mecánico del piloto Lars de Jorge durante la Ninja Cup de los años 2006 y 2007, y también ha trabajado como primer mecánico de varios pilotos en el Campeonato Castellano Manchego, Campeonato Andaluz de Velocidad, MotoDes Velocidad y Trofeo RACE.


En su equipo cuenta con Cristian Pérez, técnico YAMAHA, y con Oscar Palomo, técnico BMW.


Para el desarrollo de Logística contamos con el apoyo de Lázaro Garcés, y para el correcto funcionamiento del Hospitality contamos con la coordinación por parte de Francisco Ramallo.

Objetivos

Nuestro objetivo para este año es seguir superándonos y que nuestro nombre sea ya un habitual en los podios de cada carrera.


Contamos con la experiencia de haber participado en las dos ediciones pasadas consecutivamente, pero nuestro objetivo sigue siendo conseguir una victoria en cada carrera con podio, y superarnos en una más que aceptable clasificación en el Trofeo RACE del año pasado.


Para el 2016, aparte de participar en las categorías de 600cc y 1000cc, también participaremos en la categoría de Rookie 600cc de la mano del piloto Carlos González, el cual ya participó en las dos últimas carreras de la pasada edición.


También estamos trabajando para poder participar en alguna otra prueba puntuable de otros campeonatos tanto a nivel territorial como nacional.

Patrocinadores

Competir en una campeonato tan exigente conlleva unos costes elevados, de ahí que el apoyo de los PATROCINADORES es esencial.


En este proyecto aZmerdesign aporta el apoyo que el equipo necesita para poder poner en marcha un proyecto de esta envergadura, dando soporte tanto al equipo como a la logística e infraestructuras que hay que desarrollar para ponernos en marcha.


Agradecer también a los patrocinadores que nos están dando su confianza y apoyo para poder desarrollar este proyecto y con los cuales podremos disfrutar de su apoyo para la temporada 2016; MRW, Iris Chain, LS2, Bodegas Cuna de Reyes.


aZmerdesign y Jacomoto Racing Team han desarrollado también un pequeño Hospitality donde tanto los pilotos como el equipo, patrocinadores y sus familiares pueden disfrutar de la carrera, y después compartir opiniones de como se desarrolló la carrera.

Repercusión

Nuestra propuesta de este año está basada principalmente tanto en los resultados de la competición como en otros factores incluyendo elementos publicitarios. Por eso, a partir de este año ya está disponible nuestra pagina web donde podrás estar al día de los calendarios, logros y próximas participaciones de nuestro equipo.


Deseamos que el equipo aZmerdesign & JACOMOTO Racing Team siga haciéndose cada vez un hueco más grande en las diferentes competiciones y esté en primera línea de los más conocidos dentro de este mundo de la competición de motociclismo.


Aspiramos a hacernos un hueco entre los mas nombrados equipos del panorama regional y nacional, y con la experiencia que nos aporta Jacob Garcés y su equipo de mecánicos, seamos considerados un rival de peso para poder conseguir un puesto en el podio.